martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC / CANAPINO ANTE UNA CITA ESPECIAL

CANAPINO ANTE UNA CITA ESPECIAL

Agustín Canapino, con el Chevrolet del SpeedAgro Racing, se prepara para lo que será la 7ª fecha del campeonato de TC en Termas de Río Hondo.

Canapino llega a la séptima cita de la temporada de TC con la necesidad de sumar fuerte y acercarse al lote de líderes del campeonato con aspiraciones de ingresar a la Copa de Oro para defender el título de campeón logrado en la temporada 2017.
La competencia del TC en Termas de Río Hondo será de carácter especial y la misma tendrá como modalidad el sorteo de la grilla de la Final (Agustín integra el grupo del 31° al 45°), sin la disputa de clasificación, ni de series clasificatorias. Además, la final tendrá un total de 38 vueltas y tendrá carga de combustible de manera obligatoria a partir de la vuelta 21, debiendo cargar cada auto un total de 40 litros.
Luego de las primeras seis fechas disputadas en la temporada, Agustín se ubica 15° en el campeonato de pilotos con 122.5 puntos.
Será una fecha clave para que el arrecifeño confirme la levantada lograda con el podio de Concordia y busque un resultado que le permita seguir recortando puntos en el campeonato regular del TC.
La actividad del fin de semana del TC comenzará el sábado con un ensayo de carga de combustible a las 12.00 horas, continuando con un único entrenamiento a partir de las 15.30 horas. Asimismo, el sábado, a partir de las 18.00 horas, se llevará a cabo el sorteo de la grilla de la carrera Final. El domingo será la competencia a partir de las 12.50 horas.
Agustín Canapino: “Se viene una carrera especial, con clasificación por sorteo, en el cual estaremos sorteando en el último tercio, para largar del puesto 31 al 45. El objetivo será avanzar lo máximo posible en búsqueda de buenos puntos que nos permitan estar dentro de la Copa de Oro. La clave estará en el ritmo de carrera y una buena estrategia”.

Te puede interesar

COMUNICADO DE LA CAF CON FUERTE SANCIÓN A MAZZACANE

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió hoy un comunicado luego de la …