Inicio / NACIONALES / TC / ARDUSSO LARGA EN PUNTA

ARDUSSO LARGA EN PUNTA

Facundo Ardusso se adjudicó la serie más rápida y largará primero la final del TC en Posadas. Luciano Ventricelli y Juan Martín Bruno ganaron las restantes baterías, respectivamente.

La lluvia apareció justo en la grilla de largada de la primera batería. Antes esta situación, Juan Martín Bruno y Juan Tomás Catalán Magni, ambos de Dodge, ingresaron a cambiar neumáticos apenas comenzaron a caer las primeras gotas y giraron prácticamente solos a lo largo de las cinco vueltas.

En la segunda serie, Juan Bautista De Benedictis no pudo retener el segundo lugar y fue sobrepasado por Agustín Canapino, en primera instancia, y por Juan Martín Trucco, después. En tanto que Facundo Ardusso se aisló del pelotón de vanguardia y trazó su propio camino hacia la victoria de esta batería (su vigésimo segunda en la categoría).

En la tercera serie Luciano Ventricelli, al igual que la tesitura de las dos primeras baterías, ganó su prueba de punta a punta. Sólo en el final Emanuel Moriatis, su compañero de equipo, mostró un intento de avance en el que se rozaron, pero ninguno salió perjudicado. Así, el uruguayo se adjudicó su primera serie en la máxima categoría del automovilismo argentino y compartirá la primera fila de la final junto a Ardusso.

 

Fuente: actc.org.ar

mota

Te puede interesar

LONDERO SE VISTIÓ DE TRIUNFO EN POSADAS

Ayrton Londero dominó durante todo el fin de semana y llegó así a su primer logro …