lunes 18 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC / A TRELEW POR LA RECUPERACIÓN

A TRELEW POR LA RECUPERACIÓN

6.ORTELLITRELEWEl fin de semana, Guillermo Ortelli buscará pelear por el triunfo en Trelew, Chubut, en la penúltima fecha de la Copa de Oro 2016 del Turismo Carretera.

Se viene una nueva presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional, la 14ª del calendario y 4ª del playoff, en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, Chubut, y Guillermo Ortelli la espera con mucha confianza y ganas de revancha después de no poder pelear por la victoria en la final de Toay, La Pampa.

Poco más de una semana pasó desde la última carrera del TC y en dos días comenzará la acción de la próxima, la penúltima del campeonato, en el sur de nuestro país. Allí, el piloto de Salto tendrá el objetivo de achicar la diferencia que lo separa de la punta de la Copa de Oro para llegar con buenas chances a la definición de la temporada.

Actualmente, con tres competencias disputadas del playoff, el Séxtuple se ubica 3° con 111 puntos a 30,5 del líder Mariano Werner, cuando quedan 117,5 en juego. Tanto el Equipo JP Racing como Fabián Giustozzi trabajaron sobre el auto y el motor, respectivamente, para viajar a Trelew con el mejor potencial y subir una vez más al podio.

Te puede interesar

SE REALIZARON PRUEBAS DE DODGE EN LA PLATA

Juan Marcos Angelini y José Savino, quien fue invitado por el departamento técnico de la …