miércoles 20 junio, 2018
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / VENCER EN RÍO CUARTO, EL OBJETIVO DE LA ESCUDERÍA FELA

VENCER EN RÍO CUARTO, EL OBJETIVO DE LA ESCUDERÍA FELA

Este fin de semana se disputa en Río Cuarto la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, cita que varios pilotos y equipos reclaman desde la localía, y es el caso del equipo que dirige Víctor Rosso, que desde el taller de Carlos Paz le aguarda un corto viaje para arribar al autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

En la alineación de la Escudería Fela y el Fela Junior sólo Sebastián Peluso y Fabricio Persia no son de la provincia de Córdoba, pero el escenario del sur cordobés es un clásico de varias categorías por lo que no les es ajeno. Por su parte, para Martín Chialvo, Santiago Mallo y Matías Cravero el trazado es de una gran familiaridad y los ilusiona con volver a poner al equipo en lo más alto.

La Escudería llega con las buenas referencias en el historial de dos victorias en Río Cuarto, Juan Ángel Rosso (2015) y Mallo (2016), pero más importante son los dos éxitos que ya obtuvo en este lustro (Chialvo en Córdoba y Mallo en Concordia) que lo ha colocado segundo en el Campeonato de Equipos y a tres de sus cinco pilotos en el Top Ten.

 

Fuente: tc2000.com.ar

Te puede interesar

CAPITAO SE ADUEÑÓ DEL SEGUNDO ENTRENAMIENTO

Agustín Lima Capitao, con el Peugeot 408 del DTA Racing, fue el más rápido en …