martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / REINOSO-JULIÁN CONFORMAN BINOMIO EN BS.AS.

REINOSO-JULIÁN CONFORMAN BINOMIO EN BS.AS.

El próximo fin de semana, Braian Reinoso disputará por vez primera la “Carrera de las Estrellas”, en el marco de la 5ta fecha del Campeonato Argentino de TC2000. Ignacio Julián completará la dupla que tripule en el autódromo de Buenos Aires el Peugeot 408 Nro98 que alista el Equipo “Fineschi Racing”.

El formato de esta competencia especial, está establecido por inscripción de un Piloto Titular y un Invitado, los cuales, conformarán el binomio. El riocuartense Julián, que conformó la plantilla del equipo Renault Sport la pasada temporada del Súper TC2000, será el compañero de fórmula de Reinoso en el “Coliseo Porteño”.

Buenos Aires aparece en el horizonte del piloto tucumano como un terreno semi desconocido para él. Fue de la partida a principio de año, en el marco de la 1ra fecha anual del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0, donde realizó su primer y único contacto en el mítico escenario.

Brian Reinoso: “Va a ser una carrera muy especial para mí, creo que va a ser un lindo fin de semana en donde iremos a disfrutar. Será una gran oportunidad competir junto a grandes pilotos como Facundo Ardusso, Ignacio Julián, Damián Fineschi, Facundo Chapur entre otros.
Estuve entrenando mucho de cara a esta fecha, vi muchas cámaras on board de Buenos Aires. Tengo la cabeza puesta en este fin de semana en donde esperamos poder funcionar bien, el circuito lo conozco muy poco, me parece un lindo trazado, muy representativo.
Correr junto a “Nacho” Julián va a ser un lujo, es un gran piloto que el año pasado estuvo compitiendo en el Súper TC2000. Estoy muy contento de que haya aceptado mi invitación, esperemos poder hacer una buena dupla y poder terminar lo más adelante posible en la carrera”.

Ignacio Julián: “Es una carrera que está muy buena, es un gran acierto que se haga con el mismo formato que se utiliza en los 200 kilómetros del Súper TC2000. Habrá muchos pilotos de renombre en esta competencia, de mi parte será la primera vez que me suba a un Peugeot, esperamos poder colaborar bien en una buena puesta a punto para que Braian pueda tener una buena clasificación y carrera clasificatoria.
Mi objetivo es poder hacer mi trabajo bien, colaborar en la puesta a punto para así acortar el trabajo en el auto. De acuerdo a como a él le vaya en el inicio del fin de semana se verán las cartas que me toquen jugar a mí el domingo y tratar de resolverlo lo mejor posible. Me encantaría ganar esta carrera y vamos a dejar todo para eso, llego muy motivado y espero hacer mi parte bien, es una carrera que va a tener mucho valor, sería muy lindo poder pelear por los puestos de adelante”.

Te puede interesar

PALAZZO, DUEÑO DEL SEGUNDO ENSAYO

Hernán Palazzo fue el más veloz en el segundo entrenamiento a bordo del Citroën C4 …