jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / PSG 16 LISTO PARA PARANÁ

PSG 16 LISTO PARA PARANÁ

El Team by FDC disputará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo “Ciudad de Paraná”, Entre Ríos, donde buscará seguir siendo protagonista con sus pilotos Marcelo Ciarrocchi, Federico Iribarne y José Manuel Sapag.

La cuarta cita de la temporada 2017 del TC2000 tendrá lugar en el circuito de Paraná, escenario que vuelve a estar dentro del calendario de la especialidad y en donde el equipo que dirige Javier Ciabattari buscará un buen resultado que le permita mantenerse en la lucha por los campeonatos de pilotos y equipos.

Siendo protagonista en ambos certámenes, el PSG16 Team llega a esta competencia en el segundo puesto del torneo de Equipos sumando 182 puntos, siendo escolta del Ambrogio Racing que posee 196,5; en tanto que en el campeonato de pilotos la escuadra cordobesa pelea con dos frentes ya que Ciarrocchi se ubica segundo con 101 unidades e Iribarne está tercero con 81 puntos. El líder del certamen es Manuel Luque con 117,5.

Paraná le ha entregado alegrías al equipo con sede en Falda del Carmén, ya que en la última presentación del TC2000 en ese escenario consiguió la victoria en la Carrera Clasificatoria del sábado junto con Diego Azar, quien comandaba uno de los Honda Civic del team.

Siendo regular en la suma de puntos a lo largo de las primeras tres fechas del campeonato, el PSG16 Team by FDC busca la consolidación en el rendimiento de sus tres unidades para poder entregarles a sus jóvenes pilotos las herramientas que le permitan pelear por la competencia en suelo entrerriano.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado con el desarrollo de los Entrenamientos oficiales (a las 08.25 y a las 11.05 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.00, lo que dará lugar a la Carrera Sprint desde las 15.58 con un total de 11 vueltas. El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba de Tanques Llenos a las 09.45 y luego la carrera Final desde las 12.22 con un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

El calendario del TC2000 cumple su primer tercio de temporada en Paraná y el PSG16 Team sigue siendo uno de los animadores y firmes candidatos a luchar por las coronas que supo obtener en 2014 y 2015.

Te puede interesar

PERNÍA SIGUE AL FRENTE EN CONCORDIA

Demostrando un gran potencial, Mariano Pernía (Renault Fluence-Ambrogio Racing) volvió a imponerse en el segundo …