Inicio / NACIONALES / TC 2000 / PRO RACING VA POR EL TRIUNFO

PRO RACING VA POR EL TRIUNFO

El Equipo Pro Racing espera por la cuarta fecha de la temporada de TC2000, que será en Paraná. Viaja con cuatro Chevrolet Cruze y buscará ser protagonista.

Después del paso por Concepción del Uruguay, el TC2000 tendrá su segunda competencia consecutiva, y dentro de la temporada, en la provincia de Entre Ríos. Entre sábado y domingo, en el autódromo de Paraná el Equipo Pro Racing correrá en el marco de la cuarta fecha del año.
Con los Chevrolet Cruze de Diego Ciantini, Gregorio Conta, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos (quien regresa después de su ausencia en Concepción), la escudería cordobesa llega con mucha ilusión y ganas de pelear bien arriba.
El circuito de Paraná, de 4.219 metros de extensión es uno de los más entretenidos de la temporada, ya que por sus características tiene de todo. Un curvón peraltado, curvas planas con opciones de sobrepasos, de baja, mediana y alta velocidad. Sin duda, está todo dado para que sea un gran espectáculo.
En la fecha pasada, Ciantini llegó 12º luego de dos toques y un ingreso a boxes, mientras que Pereyra protagonizó un incidente en el inicio y Conta no pudo largar por un problema en el motor de su auto. Pese a que no se alcanzaron los resultados deseados, el Equipo Pro Racing sabe que cuenta con un buen potencial y espera cerrar un buen fin de semana.
Ciantini está 7º en el campeonato con 67,5 puntos, Conta 14º con 18,5, Pereyra 21º con 7,5 y Martínez 24º con 2.
Luciano Monti: “El objetivo en Paraná es sumar fuerte con Diego, tratar de ganar ya que va sin lastre porque descargó en la fecha pasada. Con Gregorio también apostamos fuerte porque conoce mucho el circuito, en un momento fue su pista de pruebas con el Fórmula Renault y creemos que puede llegar a andar bien, es un factor determinante. Ojalá también podamos estar adelante con Martínez y Pereyra. Esperamos tener buenos resultados con los cuatro Chevrolet Cruze el fin de semana”.

Te puede interesar

LUQUE ES EL POLEMAN DE LAS ESTRELLAS

Manuel Luque se llevó la clasificación del TC 2000 disputada en el Oscar y Juan …