jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / PRO RACING, CON EQUIPO COMPLETO

PRO RACING, CON EQUIPO COMPLETO

proracing-riocuarto-parteEl Equipo Pro Racing trabaja de cara a la 11ª fecha del TC2000, que se disputará en Río Cuarto el fin de semana. La escudería cordobesa estará presente con sus cuatro autos.

Después de las 100 Millas del TC2000 en Alta Gracia, el Equipo Pro Racing ya espera por un nuevo compromiso en Córdoba. Esta vez será en el autódromo de Río Cuarto, donde se desarrollará la 11ª y penúltima fecha de la temporada. La escudería se juega todas las chances para seguir en la pelea por el campeonato.

Para esta ocasión competirán otra vez los cuatro autos del equipo: el Chevrolet Cruze de Emmanuel Cáceres y los Fiat Linea de Agustín Lima Capitao, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos. El trabajo es intenso en el Complejo Deportivo, teniendo en cuenta que hace dos días compitieron en General Roca con el Súper TC2000 y el que viene será el cuarto fin de semana consecutivo con carreras.

Actualmente, Cáceres está en el 5º puesto del campeonato con 219,5, a 70 del puntero Antonino García, cuando aún restan 104 unidades en juego (52 por fecha). Sin duda, será fundamental funcionar bien y pelear adelante para llegar con chances a la última ronda, que será en Paraná. Luego se ubican en el torneo Lima Capitao 13º con 104,5, Martínez 28º con 9 y Pereyra 30º con 7.

La pista de Río Cuarto tiene 3.310 metros de extensión, con una larga recta principal que desemboca en una amplia horquilla, un lugar propicio para los sobrepasos. Después se transita una zona de mixtos con características muy técnicas.

Luciano Monti: “Estamos trabajando bastante, vamos con los cuatro autos que conducen Cáceres, Lima Capitao, Martínez y Pereyra. Nos queda esta chance para descontar distancia con la punta del campeonato, por eso la idea es andar lo más rápido posible, aprovechando también que no tenemos lastre. Queremos meternos en la pelea del torneo en la última carrera. El equipo llegó ayer lunes de General Roca, pero estamos muy organizados con los trabajos y esperando que llegue el fin de semana para competir e intentar pelear bien arriba”.

Te puede interesar

BUNDZIAK-COLLINO, EL “1” PARA LAS 100 MILLAS

El binomio Rudi Bundziak y Gianfranco Collino, con el Fiat Línea N° 37 del Litoral …