martes 25 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / PRIMERA VICTORIA DE LA MANO DE GAGLIARDI GENÉ

PRIMERA VICTORIA DE LA MANO DE GAGLIARDI GENÉ

La Escudería Fela volvió a ocupar el escalón más alto del podio en el TC2000 luego de una excelsa tarea en conjunto que culminó con la victoria de Tomás Gagliardi Gené en la décima fecha de la temporada que se disputó en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.

Esta fue la segunda victoria en su carrera deportiva para el piloto de Villa María, quien el sábado ya había obtenido su primera pole position en TC2000. En el podio fue acompañado por su compañero de equipo Santiago Mallo, quien finalizó segundo en pista aunque terminó siendo recargado por una maniobra peligrosa a Vitar, escolta a la postre. De igual manera este es el cuarto podio en lo que va de temporada para el piloto de Río Tercero.

La gran Final de la escudería de Carlos Paz de Víctor Rosso se completó con el cuarto y sexto puestos que alcanzaron Martín Chialvo y Sebastián Peluso respectivamente.

De esta manera la Escudería Fela consolida a sus cuatro pilotos dentro de los diez primeros puestos en el Campeonato, mientras que se mantiene en carrera para lograr su cuarta corona consecutiva en el certamen por equipos.

 

 

Te puede interesar

LOS HERMANOS MALLO AL FRENTE DE LOS ENTRENAMIENTOS

La tanda general de ensayos quedó en manos de Santiago y Manuel Mallo, con el …