jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / MOSCARDINI DEBUTA EN LAS 100 MILLAS

MOSCARDINI DEBUTA EN LAS 100 MILLAS

Nicolás Moscardini hará su debut dentro de TC2000 en las “100 Millas”, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. El piloto platense compartirá su Chevrolet Cruze con el mendocino Berni Llaver.

La “Fábrica de Talentos” continúa dando sus frutos. Nicolás Moscardini, uno de los principales animadores del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, debutará este fin de semana en junto al Equipo Pro Racing.

El representante de la ciudad de La Plata, conducirá un Chevrolet Cruze junto a Berni Llaver, piloto oficial del Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000, que viene de lograr el tercer puesto en los “200 Kilómetros” de Buenos Aires.

“Este debut me genera muchísima felicidad. Este año no tenía en los planes hacer TC2000. La idea es adquirir experiencia, capitalizar la mayor cantidad de información posible y disfrutar de esta oportunidad única que se me presenta. Correr con Berni (Llaver) será un privilegio. Me acortará los caminos”, comentó Moscardini.

Te puede interesar

BUNDZIAK-COLLINO, EL “1” PARA LAS 100 MILLAS

El binomio Rudi Bundziak y Gianfranco Collino, con el Fiat Línea N° 37 del Litoral …