viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / LUQUE QUIERE FESTEJAR EN MENDOZA

LUQUE QUIERE FESTEJAR EN MENDOZA

Manuel Luque tendrá este fin de semana en Mendoza la primera oportunidad de consagrarse Campeón del TC2000. Para que el santafesino logre el título, deberían darse una serie de resultados favorables para que pueda levantar la corona de manera anticipada.

“Mendoza es uno de los circuitos que me caen realmente bien, casi como Paraná. Lo disfrutó mucho, cada curva que tiene es interesante y divertida para manejar. Llegamos bien con el Fluence, venimos de ser competitivos las últimas dos fechas”, aseguró.

El líder del campeonato cargará con 50 kilos de lastre en su Renault Fluence, al respecto comentó: “Creo que no nos perjudica, hemos trabajado mucho con el equipo en el tema de minimizar las complicaciones que dan los kilos, así que vamos a tener el potencial de igual manera para pelear por la punta”.

¿Crees que el título podría darse en esta fecha?

No sé si se dará en esta, me encantaría definir lo más rápido posible pero se tienen que dar algunas condiciones y resultados por lo que va a der difícil. Nosotros vamos a dar todo de nuestra parte.

¿Cuáles son las causas de la gran temporada que estás teniendo?

Lo que logramos con el Ambrogio Racing no es poca cosa. Estamos trabajando desde el año pasado para que el lastre no nos perjudique y lo logramos con creces. Eso habla del gran desarrollo que realizamos. Hoy estamos adelante en cualquier condición de pista. Aprendí mucho en los últimos años, aunque sé que todavía me queda mucho camino por andar.

Te puede interesar

PERNÍA TUVO UN ENTRENAMIENTO VELOZ

Mariano Pernía, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, fue el más rápido en el …