domingo 22 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / LA ESCUDERÍA FELA UNA VEZ MÁS EN EL PODIO

LA ESCUDERÍA FELA UNA VEZ MÁS EN EL PODIO

La Escudería Fela volvió a lucirse en una competencia con invitados y con el factor climático como determinante en la resolución. Después del segundo lugar en los #200kmBA el equipo de Carlos Paz obtuvo un nuevo podio y otra vez con Juan Ángel Rosso, aunque esta vez “Colo” fue invitado de Martin Chialvo; juntos lograron la segunda posición en la novena fecha del TC2000 que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalen de Córdoba.

Sólo dos de los cuatro Ford Focus del equipo que dirige Víctor Rosso pudieron completar la competencia que terminó por tiempo ante el embate de la lluvia y la demora por reiniciar la segunda mitad de la carrera, donde se efectuó los cambios de pilotos. Sebastián Peluso, en pareja con Luciano Farroni, finalizó en la sexta colocación.

Santiago Mallo, quien largaba desde la cuarta posición, debió desertar prematuramente al verse involucrado en un accidente ni bien largada la carrera, mientras que Tomás Gagliardi Gené abandonó cuando el motor del Ford Focus N°44 se paró. Ni Manuel Mallo ni Damián Fineschi, invitados de uno y otro, pudieron girar en la Final.

 

Te puede interesar

BUNDZIAK-COLLINO, EL “1” PARA LAS 100 MILLAS

El binomio Rudi Bundziak y Gianfranco Collino, con el Fiat Línea N° 37 del Litoral …