Viernes 22 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / LA ESCUDERÍA FELA NO QUIERE PERDERLE PISADA A LOS LÍDERES

LA ESCUDERÍA FELA NO QUIERE PERDERLE PISADA A LOS LÍDERES

Superado el primer cuarto de la temporada de TC2000 la Escudería Fela llega a Paraná para disputar la cuarta fecha del certamen y con el objetivo de acortar la distancia con los líderes, tanto en el campeonato de pilotos como en el de equipos y marcas.

La estructura que dirigen Víctor Rosso y Sebastián Martino viene de conseguir su segundo podio en el Sprint y de terminar con los cuatro Ford Focus que se alistan en Carlos Paz dentro de los once primeros puestos.

Tomás Gagliardi Gené y Santiago Mallo ya obtuvieron sendos podios para el equipo en la competencia del sábado en tanto que Sebastián Peluso ha logrado finalizar dentro de los diez primeros en cada presentación este año. Martín Chialvo por su parte, continúa con su aprendizaje en la categoría aunque viene de colocarse como el mejor piloto del equipo en las últimas dos clasificaciones.

Sebastián Peluso: “Corrí por primera vez en Paraná el año pasado y por lo que pude conocerlo me gustó mucho, así que las expectativas son las mejores. El año pasado tuve muy buenos parciales sólo que tuvimos algunos problemas mecánicos. Estoy esperando con muchas ganas el fin de semana, vengo de terminar entre los diez en las tres carreras pero trataremos ahora de estar un poco más arriba para subir en el campeonato”.

Santiago Mallo: “Estoy con muchas expectativas, Paraná es un circuito que conozco mucho por probar cuando corría en la Fórmula. Es un circuito que me cae bien y el año pasado anduvimos muy bien. Clasifique tercero y por un error mío por querer agarrar la punta me fui afuera en la primera vuelta y quedé muy atrás. Pienso que vamos a andar muy bien, el auto estuvo muy firme en Concepción así que si seguimos igual vamos a estar arriba, sobre todo si podemos tener una clasificación tranquila”.

Martín Chialvo: “Tengo muchas ganas de ir a Paraná, no aguanto las ganas de volver a correr, sobre todo por cómo terminó la carrera de Concepción, por no poder completar la final. En las tres fechas que corrí me han pegado mucho y en Concepción sobre todo aprendí bastante, así que llego con mucha confianza porque me encantan los circuitos rápidos. Sé que aún debo mejorar en lo lento, me falta un poco de técnica y encarar las carreras quizás con un poco más de calma. Quiero conseguir un buen resultado pero más que todo seguir sumando experiencia, meternos arriba en la clasificación y estar en la conversación”.

Tomás Gagliardi Gené: “Paraná es uno de los circuitos que más me gusta y me cae muy bien. La última vez que corrí con el equipo anduve bien en clasficación y en el Sprint y terminé 4° la final. Para este fin de semana tenemos que avanzar para poder conseguir un buen resultado. Estuve complicado la última carrera con unas fallas mías y un problema en la caja. La semana pasada pasé por el taller y vimos algunas mejoras que se pueden hacer para esta competencia y sobre las que vamos a trabajar el sábado para encontrar un mejor ritmo”.

Te puede interesar

LUQUE IMPUSO SU RITMO EN LA CLASIFICACIÓN

Manuel Luque (Renault Fluence – Ambrogio Racing) se quedó con la “Pole Position” de la …