viernes 16 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / LA ESCUDERÍA FELA, LISTA PARA DESEMBARCAR NUEVAMENTE EN SAN LUIS

LA ESCUDERÍA FELA, LISTA PARA DESEMBARCAR NUEVAMENTE EN SAN LUIS

La Escudería Fela y el Fela Junior regresan al “Autódromo Rosendo Hernández” de San Luis para la 10ma fecha del Campeonato Argentino de TC2000, en un contexto distinto a la primera visita al trazado puntano, puesto que de a poco se acerca la recta final de un apasionante campeonato 2018.

Algunas cosas cambiaron respecto a la séptima fecha que se disputó a mediados de agosto, aunque lo que no varió es que Martín Chialvo se mantiene líder del certamen, aunque ahora la diferencia del piloto de Marcos Juárez sobre su principal rival, Marcelo Ciarrochi, es de apenas cuatro unidades.

En aquella oportunidad Chialvo había competido con 45 kilos de lastre -ahora lo hará con 60-, y logró hacerse con la victoria en el sprint. En esa oportunidad, su compañero de equipo Santiago Mallo había largado a la par, pero un problema en el motor de su Ford Focus lo frenó. Mallo desde entonces viene en alza, con victoria en las 100 Millas y un quinto puesto en Mendoza, que lo catapultó como el mejor representante del equipo en el “José Ángel Pena”, para mantenerse con chances matemáticas de luchar por el título.

Por el lado de Sebastián Peluso y Gregorio Conta, quienes completan la alineación de la Escudería Fela, ambos pilotos llegan con ganas de mejorar la 15° y 12° ubicación del trazado mendocino, aunque en el caso de Peluso llega con cierto envión tras lograr podios en la últimas dos presentaciones (final en Córdoba y sprint en Mendoza).

Matías Cravero será el único representante del Fela Junior. El regular piloto cordobés, en su primera temporada en la categoría, es casi una fija en el top 10 y se mantiene firme en su objetivo de terminar todas las carreras, y sumar la mayor cantidad de puntos.

 

Fuente: Prensa Escudería FELA

Te puede interesar

DAPERO OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO EN UNA FINAL DE TC2000

Nicolás Dapero (Renault Fluence-Ambrogio Racing) obtuvo un notable triunfo -el primero en una final en …