Inicio / NACIONALES / TC 2000 / LA ESCUDERÍA FELA ESTUVO AL BORDE DEL PODIO

LA ESCUDERÍA FELA ESTUVO AL BORDE DEL PODIO

La Escudería Fela cerró un gran fin de semana este domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, al posicionar a dos de sus tres Ford Focus a la vera del podio.

Gregorio Conta fue cuarto consiguiendo así su mejor resultado histórico dentro de la categoría; mientras que Lucas Vicino lo escoltó en la quinta colocación en su primera carrera como piloto titular.

Martín Chialvo, en tanto, se quedó con las manos vacías a una vuelta del final cuando marchaba tercero, debido a un problema en la caja de cambios de su Ford Focus.

La segunda fecha del certamen se disputará los días 13 y 14 de abril, en escenario a confirmar.

Sebastián Martino | Director General:
La performance del equipo durante todo el fin de semana fue excelente, siempre estuvimos peleando por los primeros lugares, es un indicio de que estamos por buen camino. Estoy muy contento por la actuación de los tres pilotos, demostraron que tienen proyección y talento. Es un gran comienzo, sumamos y eso es lo importante”.

Gregorio Conta | Focus #8:
Estoy muy feliz por haber conseguido mi mejor resultado dentro de la categoría, siempre estuvimos dentro de los cinco mejores, debemos seguir por este camino. Se notó el trabajo del equipo durante toda la pretemporada”.

Martín Chialvo | Focus #14:
Es una lástima que se nos haya escapado sobre el final, pero son fierros y se rompen. Es la primera vez en dos años que tenemos un problema. Me parece que la sanción estuvo mal, no debí devolver el puesto a Rodrigo Lugon, lo pasé lícitamente”.

Lucas Vicino | Focus #30:
Obtuvimos un gran resultado para ser nuestra primera carrera de la temporada, el Focus tuvo un gran ritmo durante toda la final. Cumplimos las expectativas, ahora tenemos que trabajar de cara a la segunda fecha”.

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa RAM Racing

Te puede interesar

MOSCARDINI MANDA EN EL CAMPEONATO

El TC2000 cumplió con su sexta fecha de la temporada en el autódromo de San …