martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / GAGLIARDI CON CAMBIOS Y EXPECTATIVAS RENOVADAS PARA EL GÁLVEZ

GAGLIARDI CON CAMBIOS Y EXPECTATIVAS RENOVADAS PARA EL GÁLVEZ

Luego de su debut en el Súper TC2000 la Escudería Fela vuelve a cargar la atención en el TC2000, categoría que tendrá continuidad a partir del 14 de abril en el Oscar y Juan Gálvez aunque esta vez utilizando el circuito N°8 del trazado capitalino.

Tomás Gagliardi Genné, uno de los pilotos que integra la alineación de la Escudería FELA, se mostró entusiasmado para la próxima fecha del TC2000 a disputarse el 13 y 14 de abril en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras el debut en Alta Gracia y su primera final del año en la que finalizó en la octava posición, el piloto de Villa María encara su quinta temporada en TC2000 siendo uno de los pilotos más experimentados y autorizados para analizar el comienzo de temporada que se mostró con un nivel muy parejo y con una gran asistencia de público.

“El TC2000 está muy competitivo, el nivel ha mejorado mucho en los últimos dos años, está muy alto” indicó Gagliardi. “El hecho de que estén todos los equipos de Súper TC2000 genera además una motivación extra. Cada vez el nivel es más parecido al del Súper TC2000 y eso ayuda a los pilotos que decidan pegar el salto”, agregó.

Después del debut, ¿Cómo estás para Buenos Aires?

Las expectativas son muy altas, las mismas que tenía para Alta Gracia aunque en el debut lamentablemente no pude redondear un mejor resultado. Empecé bien pero luego tuve algunas dificultades que yo se las atribuyo al cambio de la llanta. El auto se mostró fuerte pero no pudo mantener el ritmo.

¿Se trabaja en algunos cambios?
Estuve en el taller para analizar junto al equipo algunos cambios que ya probamos el año pasado y que dieron resultado. El ritmo tiene que mejorar e incluso en la vuelta rápida podríamos andar mejor

¿Qué características tiene el circuito N°8 del Gálvez?

Lo conozco bastante ya que lo repetimos mucho en años anteriores y es un circuito que me gusta. En un principio entiendo que iba a ser el N°9 pero mejor que sea este. Es un lindo trazado y que además le va a caer bien al auto.

Te puede interesar

PERNÍA SIGUE AL FRENTE EN CONCORDIA

Demostrando un gran potencial, Mariano Pernía (Renault Fluence-Ambrogio Racing) volvió a imponerse en el segundo …