miércoles 17 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / FIAT SE AUSENTA EN MENDOZA

FIAT SE AUSENTA EN MENDOZA

La escuadra oficial Fiat de TC2000 desarrollará un alto dentro del certamen 2018 de la especialidad y no participará de la novena cita del calendario en tierras mendocinas, con el objetivo de poder utilizar una de las pruebas privadas y luego reaparecer en la competencia de San Luis, el próximo 28 de octubre.

La escuadra que dirige Juan José Monteagudo se reorganizará tanto desde el aspecto técnico, como económico; ya que apunta a trabajar en el desarrollo de los modelos Tipo de la marca italiana y encontrar los caminos para mejorar la performance; en tanto que dos competencias dentro del mismo mes hacen complicado el poder cumplir de parte de los sponsors.

Es por estos motivos que se tomó la decisión de no estar presentes en Mendoza, trabajar en las pruebas a desarrollarse a principios de octubre y llegar de buena forma a la décima competencia del campeonato en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Juan José Monteagudo al respecto dijo: “No vamos a estar presentes en Mendoza, para reorganizarnos y poder probar el próximo 10 de octubre con vistas a la siguiente cita del calendario que será en San Luis. Consideramos que era el momento justo para hacerlo porque además se juntaban dos carreras dentro del mismo mes y eso complicaba a nuestros sponsors para poder acompañarnos. Vamos a trabajar para volver de buena forma en San Luis”.

 

Fuente: Prensa Fiat Racing Team

Te puede interesar

PALAZZO, DUEÑO DEL SEGUNDO ENSAYO

Hernán Palazzo fue el más veloz en el segundo entrenamiento a bordo del Citroën C4 …