Inicio / NACIONALES / TC 2000 / FELA SE JUEGA EN EL GÁLVEZ EL TÍTULO POR EQUIPOS

FELA SE JUEGA EN EL GÁLVEZ EL TÍTULO POR EQUIPOS

La división TC2000 de la Escudería Fela regresa a Buenos Aires para el cierre de la temporada 2017 que tendrá como escenario el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, y en donde la escuadra con base en Carlos Paz se juega la posibilidad de sellar su cuarto título de Equipos.

La estructura de Víctor Rosso viene de dos victorias consecutivas, y doble podio, en Mendoza y Concordia, que se repartieron Tomás Gagliardi Gené y Santiago Mallo, por lo que ambos llegarán con varios kilos de lastre en sus Ford Focus. Martín Chialvo también irá con algo de hándicap tras ser cuarto y sexto en las últimas dos presentaciones, en tanto que Sebastián Peluso irá más liviano tras su abandono en Entre Ríos aunque más que motivado por lograr un buen resultado corriendo de local.

Fue justamente Peluso fue el mejor clasificado del equipo cuando la categoría visitó el circuito N°8 en la segunda presentación del año y en el que el equipo Ambrogio Racing logró el uno-dos con Manuel Luque y Mariano Pernía. Justamente ellos serán los rivales directos este fin de semana ya que lideran la tabla por equipos en el que aventajan a la Escudería Fela en 31,5 unidades cuando aún quedan 75 en juego.

En lo que respecta a las aspiraciones individuales aún existe la posibilidad matemática para que Gagliardi Gené, Mallo y Chialvo puedan alcanzar el Subcampeonato para un gran cierre de año.

Te puede interesar

SÁBADO DE PALAZZO EN EL GÁLVEZ

Hernán Palazzo, con el Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG, hizo …