lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / FELA QUIERE SUBIRSE AL TREN DE PUNTA

FELA QUIERE SUBIRSE AL TREN DE PUNTA

La Escudería Fela llega a Concorida para disputar la tercera fecha del TC2000 con la expectativa de volver a ser protagonista. El arranque del equipo de Carlos Paz fue prometedor con tres podios en dos carreras, (dos en Sprint con una victoria) y se entusiasma con sumar fuerte en la Final para prenderse en la lucha por equipos y catapultar a sus pilotos hacia las posiciones de vanguardia.

Martín Chialvo y Santiago Mallo llegan a la cita como los mejores exponentes del equipo de Víctor Rosso, cada uno repartiéndose buenas presencias en las dos primeras citas (Mallo con un tercer lugar en la Final de Concepción del Uruguay y Chialvo con victoria en el Sprint de Córdoba). Sin embargo, la exclusión de este último en Entre Ríos le quitó el lugar de escolta por detrás de Ciarrochi, algo que intentará recuperar.

El arranque de Sebastián Peluso ha sido también prometedor en su cosecha de puntos, aunque el piloto de Buenos Aires buscará sumar confiabilidad en las instancias previas para aspirar a luchar por una victoria.

De igual manera al equipo protagonistas le sobran. quien Tomás Gagliardi Genné, completa la nómina de la Escudería Fela, fue quinto la pasada temporada y puede despegar en cualquier momento (el año pasado fue tercero en la Final de Concordia), en tanto que Fabricio Persia y Matías Cravero, compitiendo con el Fela Junior, demostraron su potencial con referencias parciales que entusiasman.

 

Te puede interesar

NUÑEZ DIO LA SORPRESA EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO

El debutante Gerónimo Nuñez a bordo del Toyota Corolla del equipo Toyota Young, se quedó …