martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / “ESTAMOS ORGULLOS DE ESTAR VINCULADOS CON PEUGEOT”

“ESTAMOS ORGULLOS DE ESTAR VINCULADOS CON PEUGEOT”

Ulises Armellini, responsable del DTA Racing, dialogó con www.tc2000.com.ar sobre la actualidad de su equipo, confirmó el debut de Santiago Rosso para las dos últimas competencias  y expresó la intención de buscar ser escuadra oficial de Peugeot en el Campeonato Argentino de TC2000 del próximo año.

Cuando restan tres fechas para el final de la temporada, los equipos ya comienzan a delinear el año próximo y el DTA Racing, no es la excepción.

“Santiago Rosso realizará toda la temporada 2018 de TC2000 junto al DTA. Para hacer su adaptación al equipo, correrá las dos competencias finales de este año en Concordia y Buenos Aires. Es una de las jóvenes promesas de nuestro automovilismo”, comenzó diciendo Armellini.

¿Qué opinas de la cantidad de pilotos que ascienden de la Fórmula Renault 2.0 a TC2000?

“Es un orgullo para los equipos de TC2000 poder contar con una cantera semejante. Desde ese punto de vista colaboramos a la formación profesional de ellos”.

¿Cómo será la estructura del DTA Racing para el 2018? ¿Buscarán ser una estructura oficial?

“Nuestra estructura está identificada con Peugeot, y de hecho estamos orgullosos de que así sea.  La tripulación de pilotos 2018 quedará definida en los próximos días, y aspiramos confirmar a Agustín Lima Capitao junto a Santiago Rosso. Creo que de esa manera, nuestra formación combinaría la experiencia de Agustin dentro del equipo, y la “siembra” de incorporar un joven debutante como Santiago”.

¿Qué balance haces del equipo en esta temporada?

“Está siendo un año de mucho trabajo. Hemos cosechado algún triunfo, pero en menor medida a lo esperado. Aun así, nuestra temporada es positiva.Del lado del debe, nos queda brindarle un auto a Agustín (Lima Capitao) para que pueda pelear de manera franca por la victoria”.

Te puede interesar

PERNÍA SE PUSO PRIMERO EN EL INICIO

Mariano Pernía (Renault Fluence – Ambrogio Racing) fue el más rápido en el primer entrenamiento …