miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / EL CABALÉN SERÁ EL NUEVO PASO DE LA ESCUDERÍA FELA

EL CABALÉN SERÁ EL NUEVO PASO DE LA ESCUDERÍA FELA

La Escudería Fela y el Fela Junior vuelven a la carga por partida doble, en duplas, puesto que este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalen se disputará una nueva carrera especial del TC2000, por la octava fecha de la temporada, y nuevamente con invitados.

De los pilotos titulares de la Escudería Fela dos repetirán dupla, es el caso de Santiago Mallo y Sebastián Peluso, que volverán a compartir sus Ford Focus con Manuel Mallo y Antonino García, en tanto que Martín Chialvo, líder del certamen, y Fabricio Persia, se decantaron en esta oportunidad respectivamente hacia Franco Girolami, ex Campeón de la divisional, y el experimentado Fabián Flaqué, coterráneo del sanjuanino.

En el Fela Junior los binomios serán los mismos: Matías Cravero volverá a contar con Luciano Farroni en tanto que Gregorio Conta lo hará una vez más junto a su hermano Facundo.

El último antecedente de una carrera de esta naturaleza fue la que se disputó en el Autódromo de Buenos Aires a principios de julio en la que Chialvo, acompañado de Manuel Luque, finalizó en la segunda posición. Ahora, el líder del certamen cargará 60 kilos, por lo que deberá esforzarse al máximo para sostenerse en la punta.

 

Fuente: Prensa Escudería Fela

Te puede interesar

LOS HERMANOS MALLO AL FRENTE DE LOS ENTRENAMIENTOS

La tanda general de ensayos quedó en manos de Santiago y Manuel Mallo, con el …