Inicio / NACIONALES / TC 2000 / CRAVERO PREVEE UNA BUENA TEMPORADA

CRAVERO PREVEE UNA BUENA TEMPORADA

Luego de la confirmación de la plantilla 2019 del equipo Citroën Total Racing Team PSG, el piloto Matías Cravero contó sus sensaciones de sumarse a la estructura que resultase campeona en la temporada 2018. El volante de Colazo (Córdoba) tripulara un Citroën C4 Lounge y compartirá equipo junto a José Manuel Sapag y Juan José Gárriz.

Sobre la temporada que pasó, el joven cordobés indicó: “La verdad que fue un gran año para mí, la idea desde el principio siempre fue aprender y crecer dentro de la categoría. Por suerte se nos dio una pole y un podio, resultados que a veces necesitas para sentirte un poco más vivo (risas)”.

Creo que teníamos todo para ganar, pero falto un poco de suerte y firmeza para definir con otros pilotos con más experiencia”, agregó Matías sobre la competencia disputada en Rosario, donde logró marcar la pole position.

Sobre su desembarco en el equipo Citroën Total Racing Team PSG, sostuvo: “La verdad estoy muy contento, me alegra mucho que me hayan tenido en cuenta porque creo que es un gran equipo y que se viene una buena temporada”.

Las expectativas siempre son altas, el objetivo principal es aprender y los resultados van a llegar solos. Siempre cuando empieza una temporada te planteas estar entre los primeros del campeonato”, concluyó Cravero, sobre la temporada entrante.

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

Te puede interesar

LUGÓN OBTIENE LA PRIMERA POLE DEL AÑO

Rodrigo Lugón (Renault Fluence-Ambrogio) se quedó con la primera clasificación de la temporada, llevada a …