viernes 24 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / COULLERI JUEGA DE LOCAL

COULLERI JUEGA DE LOCAL

El campeonato de TC2000 visita este fin de semana la provincia de Entre Ríos para desarrollar la tercera fecha en Concepción del Uruguay. La paridad mostrada por el equipo que dirige Juanjo Monteagudo en el inicio de este certamen mantiene al entrerriano Martín Coulleri dentro del top ten entre los pilotos, mientras que Jonathan Baldinelli logró una real adaptación y ya está listo para ir en busca de los puntos importantes.

El JM Motorsport se ubica en el sexto puesto del Campeonato de Equipos con 52 unidades tras haber cumplido exitosamente los primeros dos compromisos del certamen en Alta Gracia y Buenos Aires, donde los dos Renault Fluence se mostraron por demás competitivos y lograron una interesante cosecha de puntos.

Los talleres del barrio porteño de Mataderos no tuvieron descanso. Aprovechando el faltazo en Mendoza junto al Súper TC2000, los trabajos sobre ambos Fluence se intensificaron para llegar a esta cita con la férrea intención de seguir por el camino de la suma de puntos para afrontar la segunda mitad del torneo pelando el título.

El cronograma indica que el sábado desde las 08.25hs se pondrá en marcha el primer entrenamiento, mientras que el segundo ensayo será a partir de las 10:45hs. En tanto, la clasificación se iniciará a las 15:00hs, tras lo cual se ordenará la grilla del Sprint, la carrera corta a 12 vueltas o un máximo de 35 minutos que cerrará las acciones.

La jornada dominical también comenzará temprano, porque a las 09:00hs se iniciará la Prueba de Tanques Llenos por espacio de diez minutos, al tiempo que la tercera final anual se disputará desde las 11:37hs a 24 vueltas (o un máximo de 45 minutos) al trazado de 4.279 metros de cuerda.

Juanjo Monteagudo: “Este fin de semana seguramente tendremos a mucha gente alentando a Martín y eso es muy bueno porque esas cosas suman desde lo anímico. El equipo está entero y confiado, Martín arrancó bien el año y esperamos pegar un salto ahora, mientras que Joni va en forma progresiva y no me extrañaría que si no es esta fecha, en la siguiente ya se mezcle con los de adelante. Este es momento de sumar y sumar, la verdadera pelea comenzará después de mitad de temporada.”

Te puede interesar

IRIBARNE OBTIENE EL SPRINT EN CONCORDIA

Federico Iribarne, con el Honda Civic del PSG16 Team, se impuso en la carrera sprint …