Inicio / NACIONALES / TC 2000 / CONTA SE SUMA AL FELA JUNIOR

CONTA SE SUMA AL FELA JUNIOR

Previo a la Carrera de las Estrellas, evento especial que el TC2000 disputará este fin de semana con invitados, Ram Racing cerró la incorporación del joven Gregorio Conta (Salta, 1997) para sumarse al Fela Junior y así acompañar para el resto de la temporada a Matías Cravero.

De esta manera, la estructura de Víctor Rosso volverá a contar con seis Ford Focus en pista, junto a los cuatro de la Escudería Fela, y una plantilla que este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires ascenderá a doce pilotos con la incorporación de Facundo Conta acompañando a su hermano menor.

“Si bien no estaba en los planes tener que cambiar de equipo justo a mitad de año estoy contento con poder desembarcar en una estructura tan importante y que tan buenos resultados ha conseguido. Esto me permite renovar mis expectativas para esta temporada y aumentar mis chances de lograr buenos resultados. Estábamos faltos de rendimiento y de esta manera podré dar el salto que estoy buscando” indicó el oriundo de Metán.

Conta no será un extraño en el equipo, además de la camaradería que existe en el TC2000 y el contacto permanente en la calle de boxes y en los entretelones de cada fecha, Grego cuenta con la amistad y el apoyo de Santiago Mallo, referente de la Escudería Fela. “Con Santi somos amigos, me ayuda mucho abajo del auto y sin dudas me va a dar una mano para adaptarme al auto y al equipo”, expresó.

Para su debut este fin de semana a bordo de uno de los Ford Focus amarillos y rojos, Conta también contará con la ayuda de su hermano mayor Facundo, quien compite en Súper TC2000, para una adaptación más rápida y efectiva.

“Mi hermano tiene mucha más experiencia y sin dudas eso ayudará para acortar los pasos. El Gálvez es un circuito que me gusta mucho y esperemos de entrada poder sumar buenos puntos” concluyó.

Te puede interesar

CIARROCHI AL FRENTE EN EL INICIO PUNTANO

Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge- Citroën Total Racing Team PSG) fue la referencia en el …