martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / CIARROCCHI EL MEJOR EN LAS PRUEBAS COMUNITARIAS

CIARROCCHI EL MEJOR EN LAS PRUEBAS COMUNITARIAS

Marcelo Ciarrocchi (Fiat Línea-PSG16 Team) dominó la última tanda de entrenamiento y fue el más rápido en la general de pruebas comunitarias, disputadas en el autódromo Oscar Cabalen, Córdoba, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000. El joven de Almafuerte, fue participe de un hecho histórico, ya que giro con un C4 Lounge de Súper TC2000, realizando e primer test con los nuevos motores V8.

El Grupo A fue el primero en salir a pista, conformado por: Manuel Luque (Ambrogio Racing), Gregorio Conta (Pro Racing), Santiago Mallo (Escudería FELA), Martín Chialvo (Escudería FELA), Diego Ciantini (Pro Racing), Juan Cruz Acosta (Toyota Young), Sebastián Pereyra (Pro Racing), Franco Crivelli (Escudería FE), Rudi Bundziak (Litoral Group), Jonathan Baldinelli (JM Motorsport), Federico Iribarne (PSG16 Team), Agustín Lima Capitao (DTA Racing), Mariano Pernía (Ambrogio Racing) y Tomás Cingolani (97 Racing).

Manuel Luque, a bordo del Renault Fluence, fue el dominador entre los de los “A”, con un tiempo de 1m35s488/1000. Su escolta fue Federico Iribarne, quien se ubicó a 0,472/1000, mientras que Mariano Pernia, se posicionó tercero, a 0,622/1000 de su compañero de equipo.

El Grupo B fue el último en girar en la jornada de viernes: Sebastián Peluso (Escudería FELA), Martín Coulleri (JM Motorsport), Mariano Beraldi (Litoral Group), Marcelo Ciarrochi (PSG16 Team), Sebastián Martínez (Pro Racing), José Manuel Sapag (PSG16 Team), Tomás Gagliardi Genne (Escudería FELA), Marcos Urtubey (Pro Racing), Emiliano Marino (Riva Racing), Marcos Zago (Escudería FE), Juan Scoltore (Toyota Young), Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing), Alessandro Salerno (DTA FE).

Marcelo Ciarrocchi, que en primer turno giro con el C4 Lounge del Súper TC2000 y realizó el primer test con el motor nuevo de la categoría, fue el más rápido en la última tanda comunitaria del día. El joven de Almafuerte cronometró 1m35s175/000 y se llevó el mejor registro de la jornada. Al igual que en la temporada pasada, Ciarrocchi dominó la primera jornada en el Cabalén, justo el mismo día que el ingeniero Bruna se incorporaba al equipo Litoral Group.

Segundo finalizó Tomás Gagliardi Genné, a 0,201/1000. El tercer lugar quedó en manos de Manuel Luque, a 0,313/1000.

Completaron los primeros diez de la última prueba comunitaria: Iribarne, Pernia, Cingolani, Acosta, Lima Capitao, Gandulia y Coulleri.

La actividad oficial del joven TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén comenzará mañana a las 08:25hs, con el desarrollo del primer entrenamiento.

Te puede interesar

PERNÍA SE PUSO PRIMERO EN EL INICIO

Mariano Pernía (Renault Fluence – Ambrogio Racing) fue el más rápido en el primer entrenamiento …