lunes 20 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / BINOMIOS CONFIRMADOS PARA EL PSG16

BINOMIOS CONFIRMADOS PARA EL PSG16

El PSG16 Team by FDC anuncia la conformación de sus binomios para la “Carrera de las Estrellas” que el TC2000 desarrollará los días 15 y 16 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, por la sexta fecha del Campeonato Argentino. Marcelo Ciarrochi tendrá como compañero a Ricardo Risatti, José Manuel Sapag irá con Humberto Krujoski y Federico Iribarne compartirá su auto con Martín Moggia.

El equipo dirigido por Javier Ciabattari contará con el talento y experiencia de “Caíto” Risatti, Moggia y Krujoski para acompañar a sus pilotos titulares Ciarrocchi, Iribarne y Sapag en la especial competencia que el TC2000 completará por la sexta presentación del año en el autódromo porteño.

En una de las carreras especiales de la temporada 2017 del TC2000, el PSG16 Team buscará un gran resultado y para ello confía sus unidades a experimentados pilotos que aportarán junto a los jóvenes talentos de la escuadra. Así fue que el cordobés Ciarrocchi optó por su coterráneo Caíto Risatti, de gran trayectoria en el automovilismo internacional y nacional.

Por su parte, Iribarne compartirá su Honda Civic con un conocido de la escuadra, ya que Moggia tiene una amplia carrera junto al equipo de Falda del Carmen, siendo actual piloto del Citroën Total Racing de STC2000 y con pasado en el TC2000 también junto al PSG16 en 2016.

Finalmente, el correntino Krujoski, actualmente compitiendo en el TRV6 y con antecedentes en el TC2000, será quien formará binomio con el bonaerense Sapag en otro de los Honda Civic alistados en la provincia de Córdoba.

El PSG16 Team by FDC ya tiene sus seis pilotos y binomios confirmados para la especial competencia del TC2000 en la que buscará seguir luchando por el campeonato.

Te puede interesar

PERNÍA SE PUSO PRIMERO EN EL INICIO

Mariano Pernía (Renault Fluence – Ambrogio Racing) fue el más rápido en el primer entrenamiento …