martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / VUELVE LA LARGADA DETENIDA

VUELVE LA LARGADA DETENIDA

La séptima fecha del calendario de la categoría más tecnológica del Cono Sur, que se disputará el 10, 11 y 12 de agosto en el autódromo Ciudad de Oberá, no sólo será un evento diferente por el marco natural del “Infierno Verde Argentino”, sino que además los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar nuevamente de la partida detenida, por segunda vez en el año.

En el inicio del torneo, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue la primera vez en la temporada que se utilizó esta modalidad. donde tanto los pilotos como el público disfrutaron de ese momento único.

El Súper TC2000 llega a Oberá con el campeonato al “rojo vivo”. La cima del certamen la comparten Facundo Ardusso y Agustín Canapino en 101 puntos. Segundo se ubica Matías Rossi, ganador de la última cita en San Juan, con 87 unidades. La cuarta colocación está en manos de Leonel Pernia, triunfador en la competencia de Buenos Aires, con 80 y quinto se posiciona Facundo Chapur, quien obtuvo las victorias en Rosario y Rafaela, con 75 puntos.

Te puede interesar

ARMELLINI CORRERÁ LOS 200 KM CON EL CORDOBÉS ACOSTA

El Peugeot Junior Team anunció hoy que Bruno Armellini-Juan Cruz Acosta será el binomio para …