lunes 18 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / VOLVIÓ EL TRICAMPEÓN MUNDIAL

VOLVIÓ EL TRICAMPEÓN MUNDIAL

José María López ensayó junto al Toyota Gazoo Racing Argentina de cara a los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se correrán entre el próximo 30 de septiembre y el 1 de octubre y marcarán el regreso del tricampeón mundial al Súper TC2000.

La vuelta de “Pechito” al automovilismo argentino se produjo este lunes en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en el marco de los ensayos que la escudería japonesa realizó con vistas a los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

López tomó contacto por primera vez con el Corolla que compartirá con Matías Rossi el próximo fin de semana en Buenos Aires, conformando una de las duplas más fuertes de las 12ª edición de esta tradicional carrera.

De los ensayos también formó parte Norberto Fontana, quien junto a Gabriel Ponce de León conformarán otro de los binomios importantes de la carrera.

La palabra de José María López: “Estoy muy feliz de volver a correr en Argentina, principalmente por las condiciones, en una carrera tan linda como los 200 Kilómetros y con un gran compañero como lo es Matías (Rossi). Ahora tenemos que trabajar para sacar lo mejor. Lo sentí muy bien al Corolla. Me sentí cómodo, los ojos los tengo puesto en Buenos Aires, no nos importó buscar algún tiempo en el Cabalén. Comenzamos a planificar la estrategia desde hoy. Igualmente hay factores como el clima que pueden variarla durante el fin de semana”.

Te puede interesar

FINESCHI LA PRIMERA REFERENCIA EN EL CABALÉN

Damián Fineschi fue el mejor en el primer entrenamiento que el Súper TC 2000 desarrolló …