domingo 19 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / VIERNES DE ACTIVIDAD EN TIERRA MISIONERA

VIERNES DE ACTIVIDAD EN TIERRA MISIONERA

La séptima fecha de la temporada de Súper TC2000 en Oberá tendrá este viernes por la tarde dos pruebas comunitarias, con los pilotos ubicados del 11º al último en el campeonato.

Al igual que en Buenos Aires y Potrero de los Funes, la acción en pista para la categoría más tecnológica de Sudamérica en el trazado misionero comenzará el día viernes cuando se desarrollen dos tandas de ensayos comunitarios de 20 minutos de duración.

Los pilotos que estarán habilitados para las mismas serán los que se encuentran ubicados del 11º hacia atrás en las posiciones generales del certamen de pilotos.

Así, la nómina la integran: Néstor Girolami, José Manuel Urcera, Matías Milla, Matías Muñoz Marchesi, Facundo Conta, Carlos Javier Merlo, Damián Fineschi, Manuel Mallo, Federico Iribarne, Alessandro Salerno, Manuel Luque, Bruno Armellini, Franco Riva y Rafael Morgenstern, este último reemplazará a Martín Moggia en el equipo Renault Sport.

La primera sesión en el dibujo de 4.380 metros comenzará a las 15:50, mientras que la segunda se pondrá en marcha a las 17:20.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

SE VIENE UNA NUEVA CITA DEL CALLEJERO

Mañana, miércoles 15 de agosto, se llevará a cabo a las 11.30 horas, el lanzamiento …