Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA VUELTA JOKER

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA VUELTA JOKER

El Súper TC2000 visitará el autódromo Ciudad de San Martín (Mendoza) en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de la especialidad y por cuarta vez consecutiva la competencia se realizará con la “Vuelta Joker”.

La primera edición que la categoría más tecnológica del Cono Sur utilizó la “Vuelta Joker” fue en el año 2015 y en esa oportunidad el ganador fue Emiliano Spataro, a bordo del Renault Fluence. José Manuel Urcera (Fiat Línea) y Leonel Pernia, compañero de equipo del triunfador, completaron el podio. La pole position había sido obtenida por Norberto Fontana (Chevrolet Cruze).

En la segunda edición de esta modalidad, la final quedó también en manos de Renault con de Facundo Ardusso. Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) y Norberto Fontana (Chevrolet Cruze) culminaron detrás del joven de Las Parejas. La clasificación la ganó Mariano Werner (Peugeot 408),

Fabián Yannantuoni, con el Peugeot 408 del Team Peugeot Total Argentina, fue el último vencedor de la Vuelta Joker en el autódromo de San Martín, demostrando así su capacidad para ganar las carreras especiales. Mariano Werner, compañero de equipo del “Patito”, y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) completaron el podio. La pole position fue para Damián Fineschi, con el Ford Focus de la Escudería Fela.

Estos resultados demuestran el potencial de Renault y Peugeot en esta particular competencia, ya que fueron protagonistas en todas las ediciones. Chevrolet, sin haber ganado, también se suma al historial, ya que obtuvo podios y poles.

Para adquirir los tickets de la tercera fecha, ingrese aquí.

Te puede interesar

HUBO PRUEBAS DEL SÚPER TC2000

Los equipos Renault y Peugeot de la categoría más tecnológica de Sudamérica desarrollaron ensayos de …