miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / SE PONE EN JUEGO LA “COPA BANCO DE SAN JUAN”

SE PONE EN JUEGO LA “COPA BANCO DE SAN JUAN”

En la próxima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se llevará a cabo en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan los días 3, 4 y 5 de noviembre, se pone en juego la “Copa Banco de San Juan”.

Como es habitual cuando se realiza la fecha en “El Zonda”, el Banco de San Juan, pone en juego la copa que lleva su nombre. En esta oportunidad, quien gane la carrera clasificatoria que se disputará el día sábado, se hará acreedor a dicho trofeo.

Así lo confirmó Mecedes Morach, Gerente de Banca de Consumo, quien representó a la entidad en el lanzamiento de la competencia.

Sobre el Banco de San Juan:

El Banco San Juan S.A. (BSJ) es la entidad financiera líder del la región del Nuevo Cuyo y ocupa la primera ubicación entre los bancos regionales de la Argentina por su alta rentabilidad. Es un banco comercial de capital nacional y de carácter regional.

Junto con Banco de Santa Cruz S.A., el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. y el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A., conforma el Grupo Banco San Juan, que se ubica entre las 10 principales entidades del Sistema Financiero Argentino.

Sus actividades se concentran en el área de servicios financieros al sector privado y público, impulsando y acompañando el crecimiento de los distintos actores económicos regionales a través de una amplia gama de productos y servicios y conjuntamente con el gobierno de la provincia.

El Banco centraliza en la provincia la totalidad de su patrimonio y el control de las decisiones estratégicas y los planes de mediano y largo plazo, características que, junto con su alta liquidez, constituyen claras ventajas competitivas que apuntan a facilitar el desenvolvimiento de las actividades y proyectos de los sanjuaninos.

Fundado en 1943 y bajo gestión del Grupo Banco San Juan desde 1996, el Banco resulta una herramienta esencial para las operaciones de comercio exterior de las empresas de la región, por su experiencia y capacidad operativa en el sector exportador.

Banco San Juan es la entidad financiera de referencia en el sector minero. A mediados del año 2010 creó un sector exclusivo, preferencial y único en la plaza financiera local, para la atención de los grandes proyectos mineros y su cadena de valor. A su vez, la Banca Empresa Tradicional atiende a las actividades agroindustriales y la asistencia a los productores, que alcanza también a la Provincia de Mendoza.

Las políticas establecidas por el Directorio para acompañar, impulsar y sostener el crecimiento de la economía provincial se reflejan en la evolución del market share, principalmente en la asistencia al sector privado no financiero.

Banco San Juan ostenta uno de los mejores promedios de Up Time y es una de las entidades del sistema con mayor volumen de transacciones en cajeros automáticos propios, reflejando la excelencia en la calidad de servicio brindada a  todos sus clientes.

El liderazgo del BSJ parte de su rica historia y se consolida con su imagen institucional actual, que lo reafirma como el banco de los sanjuaninos y lo posiciona, además, como sólido, cercano, dinámico, eficiente y confiable, atributos que lo despegan de la competencia y fortalecen su identidad.

Contribuye a esta valoración la extensa red de sucursales y dependencias -que facilitan la gestión operativa y aseguran la llegada a todos los rincones de la región- y la permanente inversión en capacitación y tecnología para consolidar la excelencia en la calidad de los servicios.

Sus equipos de trabajo están altamente especializados y en contacto fluido con cada uno de los sectores productivos, lo cual permite conocer las necesidades de todas las actividades y diseñar productos y servicios específicos.

Te puede interesar

ARDUSSO, EL MEJOR REGISTRO DEL SEGUNDO ENTRENAMIENTO

Facundo Ardusso (Renault Sport) se adueñó del segundo y último entrenamiento de la 9na fecha …