Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / SANTIAGO MALLO SERÁ EL PILOTO TITULAR DEL RAM RACING EN LOS 200 KM

SANTIAGO MALLO SERÁ EL PILOTO TITULAR DEL RAM RACING EN LOS 200 KM

Santiago Mallo es quien llevará la titularidad de la escuadra RAM Racing en los 200 kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000, donde conducirá un Honda Civic.

El equipo que lidera Víctor Rosso ya había anunciado que en los 200 kilómetros en el trazado capitalino regresaría a la categoría  más tecnológica de Sudamérica, con un Civic de la casa japonesa y, en las últimas horas, confirmó al piloto titular para esta competencia. Se trata del cordobés Santiago Mallo (hermano de Manuelm itengrante del equipo Chevrolet de Súper TC2000), un piloto que actualmente se desempeña en el TC2000 con la Escudería FELA.

Este proyecto que lleva a cabo “Vichín” junto a “Pali” Mallo (papá de los mencionados pilotos), se está desarrollando de manera inédita en forma de reality donde muestran el paso a paso de la construcción del vehículo con el que competirán en esta competencia.

Ahora, sólo resta confirmar el piloto invitado para esta especial y tradicional carrera del Súper TC2000, y uno de los nombres que tomó fuerza en los últimos días es el de Esteban Guerrieri.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

SE VIENE UNA NUEVA CITA DEL CALLEJERO

Mañana, miércoles 15 de agosto, se llevará a cabo a las 11.30 horas, el lanzamiento …