Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / REUNIONES POR EL CALLEJERO

REUNIONES POR EL CALLEJERO

El presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, visitó al vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social de la Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, para ultimar detalles de cara al Gran Premio Circuito Callejero Santa Fe Ciudad “Copa Quini 6”, una de las competencias más especiales de la temporada que se desarrollará el 2 y 3 de septiembre en las calles santafesinas.

La reunión tuvo lugar en la sala de juntas ubicada en el tercer piso de la Lotería de Santa Fe y ambos mandatarios respondieron las inquietudes de los medios presentes, destacándose la extensión del circuito, la inclusión de una horquilla en la zona de la cervecería y la ubicación de las nuevas tribunas.

“La extensión implica una nueva posibilidad de sobrepaso que es lo que deportivamente buscamos, y además permite ampliar la capacidad de tribunas para que la gente pueda disfrutar de una mejor experiencia”, comentó Antonio Abrazian.

“La idea nuestra es extender el circuito para generar una nueva posibilidad de sobrepaso con una horquilla en la zona de la cervecería. También cambiaremos la ubicación de los boxes para hacerlos más amplios, agregaremos un patio de food trucks, cambiaremos el lugar de la sala de prensa y pondremos tribunas adicionales que nos permitirá ampliar la capacidad de público”, continuó el presidente de la categoría más tecnología de Sudamérica.

Álvaro Gaviola, de la Lotería de Santa Fe, dijo: “Para nosotros es un gran orgullo representar este tipo de eventos deportivos como lo es el Gran Premio Quini 6.  Nuestro mensaje siempre es que jugando en las agencias oficiales el dinero vuelve a la ciudadanía posibilitando como en este caso este tipo de eventos”.

En cuanto a la posible modificación de la chicana, Abrazian declaró: “Uno de los puntos que cuestionaron los pilotos el año pasado fue la modificación de la chicana porque con el cambio perdió la espectacularidad. Por otro lado, los equipos estaban contentos porque los autos sufrían menos. En resumen, trabajaremos este año para buscar un punto intermedio”.

Te puede interesar

ENTRADAS MENDOCINAS A LA VENTA

Ya están a la venta los tickets para vivir la tercera fecha del Campeonato Argentino …