Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / “QUEREMOS DEFENDER EL TÍTULO”

“QUEREMOS DEFENDER EL TÍTULO”

Leonel Pernía (Renault Sport) aseguró que el objetivo de la “Casa del Rombo” para esta temporada es retener la corona del Súper TC2000 conseguida por Facundo Ardusso. El del Tandil también hizo un balance de su 2017 y afirmó que darán pelea nuevamente.

Luego de 24 años de no conseguir la corona, Renault volvió a festejar a lo grande con el Campeonato de Pilotos que obtuvo de la mano de Facundo Ardusso. Sin embargo, Leonel Pernía lejos de distenderse, afirmó que buscarán retener la corona.

“Por más que en los últimos años obtuvimos los títulos de marcas, equipos y ahora el de pilotos, no me hace pensar que tengamos una gran supremacía sobre el resto. Respeto y valoro muchísimo el nivel de los rivales, tanto en lo técnico como en lo conductivo. Estoy seguro que volveremos a dar pelea”, afirmó.

Sobre la incorporación de Martín Moggia, y la continuidad de Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, Pernía cree que Renault Sport conforma un gran equipo de trabajo. “Somos un plantel de pilotos con muchas ganas de entregar todo para que Renault Sport pueda cumplir sus objetivos”, comentó.

Pernía también analizó su temporada 2017 diciendo: “Faltó sumar más puntos y se debió a un error mío en Rosario, donde intenté ganar la carrera. El resto es la confiabilidad”.

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 comenzará el 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketek.

Te puede interesar

SE VIENE UNA NUEVA CITA DEL CALLEJERO

Mañana, miércoles 15 de agosto, se llevará a cabo a las 11.30 horas, el lanzamiento …