jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / OBJETIVO: DESCONTAR PUNTOS EN EL CAMPEONATO

OBJETIVO: DESCONTAR PUNTOS EN EL CAMPEONATO

Agustín Canapino asegura que los 200 Kilómetros de Buenos Aires definirán los pilotos que pelearán por la corona de campeón del Súper TC2000. Recordó el triunfo de la temporada pasada y asegura que fue “fundamental” en la obtención del título.

Sin pelos en la lengua, Agustín Canapino es consciente que en los 200 Kilómetros, que se disputarán entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá hacer un buen papel para no perder el tren de los pilotos que pelearán por el título de campeón.

“Las expectativas son poder hacer una buena carrera que nos permita descontar puntos en el campeonato para recuperar lo que perdimos en el Callejero de Santa Fe cuando, prácticamente, teníamos la carrera ganada”, dijo.

Agustín Canapino compartirá su Chevrolet Cruze del Equipo YPF Chevrolet con Franco Vivián: “Es un piloto de primer nivel, tenemos mucha fe en él. Conoce muy bien este tipo de autos y al equipo”.

Los antecedentes le traen buenos recuerdos al Titán de Arrecifes. Tras ganar junto a Guillermo Ortelli la última edición de los 200 Kilómetros, Canapino se encaminó en la obtención de su primer título de campeón de Súper TC2000.

“Fueron fundamentales en la obtención del título y también lo serán este año, porque marcará quienes serán los pilotos que luchen por la corona en las últimas tres carreras de la temporada”, cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaSTC2000

Te puede interesar

CICLO EDUCATIVO Y DE CONCIENTIZACIÓN VIAL

Otras dos ciudades visita por primera vez el ciclo educativo y de concientización vial más …