jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / “NO HAY CATEGORÍA COMO EL SÚPER TC 2000”

“NO HAY CATEGORÍA COMO EL SÚPER TC 2000”

Hoy te acercamos una nueva entrevista del ciclo “Pirelli”. Eduardo “Cacho” González Rouco tuvo su mano a mano con Damián Fineschi (Escudería FELA). El quilmeño contó los circuitos que más le gustan, la adrenalina que le genera este deporte, el sufrimiento y las emociones que tuvo. Conocé a fondo a Damián Fineschi.

“Vivo en el mundo del automovilismo desde que tengo memoria, para ser honesto. Al primer mes de vida mi papá me llevó a una carrera, de ahí lo acompañe siempre, a todos lados. Sufrí y y me emocioné muchísimo con él. Cuando largaba él sentía una adrenalina indescriptible, que nunca más volví a sentir”, reveló el piloto de la Escudería Fela.

“Hay circuitos que me gustan muchísimo como el Callejero de Santa Fe, Potrero de los Funes, Rafaela y San Juan. Todos tienen algo en común: exponen al máximo todas las virtudes del automovilismo, el riesgo y la adrenalina de este deporte”, opinó.

Ante la pregunta de dónde le gustaría correr a nivel internacional, Fineschi dijo que quiere “conocer diversas categorías”,  pero que “no hay una categoría como el Súper TC2000 en el mundo, en relación al costo-performance, lo que hacemos acá con los recursos que tenemos es brillante”.

Para ver la entrevista completa, ingrese aquí.

Te puede interesar

CICLO EDUCATIVO Y DE CONCIENTIZACIÓN VIAL

Otras dos ciudades visita por primera vez el ciclo educativo y de concientización vial más …