Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / MOGGIA QUIERE MANTENER EL NIVEL

MOGGIA QUIERE MANTENER EL NIVEL

Martín Moggia viene de tener un gran fin de semana en Rafaela y desde mañana girará en Oberá, por la séptima fecha de Súper TC2000, para seguir peleando bien arriba.

Con el Citroën C4 Lounge del Equipo Citroën Total Racing, Martín Moggia competirá el sábado y el domingo en el autódromo de Oberá, provincia de Misiones, escenario de la séptima fecha del Súper TC2000. Llega motivado después de lo realizado en la cita pasada.
En Rafaela, donde se disputó la sexta competencia, Moggia tuvo una destacada actuación ya que fue puntero durante gran parte de la final. Lamentablemente, a dos giros del cierre un neumático del Citroën C4 dijo basta y se esfumó la posibilidad de lograr su primer triunfo en la categoría.
Pese a no alcanzar dicho resultado, la performance mostrada generó una gran motivación en el campeón 2015 de la Fórmula Renault, quien llega a Oberá con ganas de ser protagonista. Martín conoce la pista de 4.380 metros de extensión, en la cual ganó hace dos años, justamente en la temporada de FR. Es un trazado muy técnico, con distintas variantes y emplazado en un hermoso marco natural.
Disputadas seis rondas, Moggia está 15º en el campeonato con 28,5 puntos.
Martín Moggia: “Estoy muy contento y confiado por lo que pasó en Rafaela, donde venía haciendo un excelente trabajo hasta que el neumático dijo basta. A pesar de esta adversidad, me quedé con lo mejor, que fue el potencial demostrado por el equipo y el Citroën C4 Lounge. El de Oberá es un circuito muy lindo, corrí en 2015 con la Fórmula Renault, gané, y eso también me da confianza. La escudería trabajó mucho en la previa para seguir desarrollando el auto. En lo personal espero seguir por este buen camino después de lo mostrado en Rafaela, estoy con ilusión para la segunda parte del año. Quiero agradecerle al equipo Citroën Total Racing, a McDonald’s, Efmarco y Heavy Truck”.

Te puede interesar

ENTRADAS MENDOCINAS A LA VENTA

Ya están a la venta los tickets para vivir la tercera fecha del Campeonato Argentino …