miércoles 22 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / MENDOZA RECIBIÓ AL SÚPER TC2000

MENDOZA RECIBIÓ AL SÚPER TC2000

El histórico “Km 0” de la ciudad capital de Mendoza fue el punto de partida de una fiesta social y deportiva que comenzó hoy, continuará mañana en el circuito “Jorge Ángel Pena” y tendrá como momento culmine el festejo en el podio del autódromo “Ciudad de San Martín”, en donde el desafío de la “Vuelta Joker” inmortalice otro nombre en el historial de Súper TC2000.

Una vez más, los boxes del autódromo tomaron una fisonomía especial y se trasladaron a la ciudad, en donde el público en general pudo disfrutar del poder de los impulsores V8, del merchandising de los equipos del Súper TC2000 y de la interacción con los pilotos, quienes se sumaron a la fiesta a la cual asistió un destacado marco de público.

Minutos después de la hora 18, comenzó la acción en la intersección de la avenida San Martín y Paseo Sarmiento, exactamente en el kilómetro “0” de la ciudad capital de la provincia. Ese histórico lugar de encuentros y paso obligado de carros durante la Vendimia.

Allí, los presentes tuvieron su contacto con los pilotos, esos ídolos entre los cuales se encuentran los referentes locales Bernardo Llaver y Emmanuel “Peluche” Cáceres. Los vehículos expuestos fueron el polo máximo de atracción, máxime cuando los impulsores V8 de origen inglés llevaron su sonido hasta la Cordillera de los Andes.

El Sol, escondiéndose por detrás de esa muralla natural, le dio paso a la noche, la cual tuvo un inicio especial con el show de los “Boxes Abiertos” de Súper TC2000.

Te puede interesar

“CUALQUIER MOTIVO QUE ME DE PEUGEOT NO JUSTIFICA LA FALTA DE ÉTICA”

En el programa de jueves de CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogamos con Facundo Chapur, piloto oficial Peugeot …