Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / MENDOZA PUSO PRIMERA

MENDOZA PUSO PRIMERA

La provincia del “Sol y del buen vino” recibió al Súper TC2000 en su corazón urbano. En el Km0 de la capital mendocina, sito en la intersección de las calles San Martín peatonal Sarmiento, se realizó una nueva edición de “Boxes Abiertos”.

En el punto de encuentro social de Mendoza por excelencia, la gente nuevamente se reunió para disfrutar de un show distinto.

La exposición de los vehículos de Súper TC2000 fue conformada por las distintas unidades de competición: Renault Fluence (Renault Sport), Chevrolet Cruze (Equipo YPF Chevrolet), Peugeot 408 (Peugeot Junior Team), Toyota Corolla (Toyota Gazoo Racing Argentina) y Citroën C4 Lounge (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team).

El show no solo mostró a los vehículos que serán parte de la competencia en el autódromo de San Martín. También estuvieron presentes los pilotos de las distintas escuadras que interactuaron con los espectadores, firmando autógrafos, entregando merchandising y fotografiándose.

A continuación, la exposición se vivió en el estadio mundialista “Malvinas Argentinas”, en donde el show car del Team Peugeot Total Argentina recibió a los espectadores del encuentro disputado por el equipo local Godoy Cruz que enfrentó en el clásico cuyano a San Martín de San Juan.

Así, con el espectáculo iniciado en pleno centro urbano y en el estadio de futbol, a partir de mañana la pasión se trasladará al autódromo “Ciudad de San Martín”, en donde se disputará la tercera fecha anual del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 y de la Fórmula 2.0 Powered by Renault.

mota

Te puede interesar

“POTRERO DE LOS FUNES ES UNA DE MIS PISTAS FAVORITAS”

Previo a la cuarta competencia del año de Súper TC2000, Facundo Ardusso, puntero del campeonato …