Miércoles 26 julio, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / LA ESCUDERÍA FELA SE ANOTA PARA PRIMER “GRAND SLAM”

LA ESCUDERÍA FELA SE ANOTA PARA PRIMER “GRAND SLAM”

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 disputará este fin de semana en Rosario la primera de sus ya tradicionales carreras especiales, un Grand Slam de cuatro competencias con algunas particularidades que elevarán el espectáculo, la adrenalina y la disputa de unidades para el torneo.

Después de la carrera de Mendoza y su Vuelta Joker, la cuarta fecha de la temporada tendrá dos carreras y dos clasificaciones, una oportunidad única para que el equipo y sus pilotos Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Colo Rosso se luzcan a bordo de los Ford Focus III.

Luciano Farroni: “Las experiencias que tengo de Rosario en STC2000 no son las mejores. Es un circuito que lo conozco por haber corrido antes pero en el que no hemos tenido grandes resultados. Corrí en TC2000 en 2013. En esa carrera venía segundo y faltando una vuelta el auto comenzó a fallar y terminé cuarto. El año pasado con el Súper tuve muchos problemas con el auto y terminé abandonando en la final. El objetivo es mejorar lo que pasó en Mendoza, queremos volver a ser competitivos como fuimos en Buenos Aires y parte de Potrero. Trataremos de buscar esas mejoras y creo que podemos llegar a funcionar bien si se acomodan algunas cosas”.

Juan Ángel Rosso: “Mi experiencia en Rosario con la Fórmula Renault Plus quedó en una muy buena clasificación y muchas ganas de correr una carrera que sentía que podía ganar o por lo menos hacer podio. Es un circuito corto, quizá demasiado para la categoría, pero es entretenido y se disfruta. Con dos carreras y dos clasificaciones va a servir para medir personalmente mi avance de un día a otro. El objetivo es lograr un buen trabajo, no cometer errores, encontrar el balance del auto e irme conforme. El resultado va a llegar sólo. Voy a tratar de disfrutar del fin de semana, es una carrera especial por ser la casa del sponsor principal del equipo y mío”.

Damián Fineschi: “El de Rosario es un circuito algo complejo por sus ondulaciones. Es un trazado que hace trabajar muchísimo el chasis, no tanto el motor. El fin de semana va a haber dos carreras y dos clasificaciones y con una buena cantidad de puntos. Vengo de una carrera, la de Mendoza, en la que a muy pocos metros de terminar pasamos de estar punteros del Campeonato al puesto 11. Es un fuerte golpe pero la distancia con los punteros es relativamente corta. Seguiremos trabajando fuerte de principio a fin, estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y no voy a tener problemas ni yo ni el equipo en estar nuevamente al 100% en todas las carreras que vengan”.

Te puede interesar

HORARIOS PARA OBERÁ

La séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, tiene como sede el …