Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / INTENSO DÍA DE PRUEBAS EN ALTA GRACIA

INTENSO DÍA DE PRUEBAS EN ALTA GRACIA

Con vistas al inicio de certamen, que se pone en marcha el próximo 25 y 26 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, los equipos de Súper TC2000 realizaron hoy en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, una jornada de test de pretemporada.

El ensayo, incluyó la prueba del nuevo compuesto de neumáticos desarrollado por Pirelli en Brasil, más blando que el habitual. El resultado obtenido fue muy bueno, ya que tiene un mayor rendimiento.

Esta puesta en pista, permitió que equipos y pilotos tomaran contacto por primera vez con las unidades, a sólo 10 días del inicio del certamen.

De la jornada tomaron parte los equipos Fiat Petronas, Toyota Gazoo Racing Argentina, Renault Sport, Chevrolet YPF, Team Peugeot Total Argentina, Citroën Total Racing Súper TC2000 Team y la Escudería FELA.

Los pilotos que estuvieron presentes fueron Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni, Matías Muñoz Marchessi (Team Peugeot Total Argentina), Carlos Javier Merlo y Emmanuel Cáceres (Fiat Petronas), Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Ardusso y Leonel Pernía (Renault Sport), José Manuel Urcera (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Damián Fineschi y Juan Ángel Rosso (Escudería FELA).

El inicio del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, será el próximo 25 y 26 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Te puede interesar

RENAULT YA TIENE SUS INVITADOS PARA LOS 200 KM DE BUENOS AIRES

Renault Sport confirma a los binomios que disputarán esta competencia, la más destacada del calendario …