Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / HANDICAP PARA SAN LUIS

HANDICAP PARA SAN LUIS

La segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que se disputará el 22 y 23 de abril en el Circuito Internacional de Potrero de Los Funes, será la primera de las cinco competencias que se aplicará el hándicap luego de clasificar.

Terminada la clasificación del sábado, se aplicará a los 8 primeros del torneo el grado 1 de recargos por hándicap a saber:

José Manuel Urcera (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) 8 puestos
Leonel Pernía (Renault Sport Argentin) 7 puestos
Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) 6 puestos
Emiliano Spataro (Renault Sport Argentina) 5 puestos
Facundo Ardusso (Renault Sport Argentina) 4 puestos
Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina) 3 puestos
Ignacio Julián (Renault Sport Argentina) 2 puestos
Damián Fineschi (Escudería FELA) 1 puesto

Además de aplicarlo en Potrero de los Funes, el sistema de hándicap (sólo grado uno) que se implementa en la carrera clasificatoria, estará vigente en las pruebas de Mendoza (con vuelta jocker sólo en la carrera final), Oberá, San Juan y General Roca.

Las competencias que no tienen penalizaciones son la fecha inicial (que ganó Urcera el pasado domingo en Buenos Aires), Termas de Río Hondo (carrera final con cambio de neumáticos) y la 6ta fecha del 02 de julio en escenario a confirmar.

En el “Grand Slam”, que lo componen las fechas de Rosario (dos competencias), Callejero de Santa Fe (carrera nocturna y diurna), los 200 Kilómetros y el Gran Premio Coronación de Córdoba, tampoco se aplica el sistema de recargos por hándicap.

Te puede interesar

HORARIOS PARA OBERÁ

La séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, tiene como sede el …