Domingo 24 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / “FUE UN DOMINGO SOÑADO”

“FUE UN DOMINGO SOÑADO”

Agustín Canapino ganó en Rosario, por la cuarta fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze campeón. Ya venció en las tres categorías.

Fue un domingo perfecto para Agustín Canapino en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, en la provincia de Santa Fe, donde el Súper TC2000 disputó la cuarta fecha de la temporada, el primer Grand Slam. Con el Chevrolet Cruze ganó todo lo que hoy estuvo en juego y subió al primer lugar del campeonato.

Después de un sábado intenso, que también tuvo una carrera, el domingo tuvo su inicio en una breve sesión de pruebas libres y enseguida fue el turno de la clasificación. El trabajo realizado junto al Equipo YPF Chevrolet le permitió a Canapino quedarse con la pole position. Marcó 59s241 y como fue el mejor tiempo del fin de semana se quedó con el punto de la pole.

Al mediodía se largó la segunda final de la fecha, a 31 giros sobre la pista de 2.595 metros de extensión. Agustín manejó un auto contundente, que le permitió mantener un extraordinario ritmo, sin darle chance a Facundo Ardusso y Matías Rossi, quienes lo siguieron a más de un segundo de diferencia.

Con el triunfo de hoy, Canapino quedó 1º en el campeonato con 75,5 puntos.

En cuanto al 2017 personal de Agustín, el de hoy fue su 8º podio sobre 15 carreras disputadas, el tercer triunfo y además, con la victoria en el Súper TC2000 ya ganó en las tres categorías que compite. Viene de vencer en La Pedrera con el TC, y así sumó su tercer fin de semana consecutivo en el podio.

La sexta fecha será el 11 de junio en Termas de Río Hondo.

Agustín Canapino: “Acertamos en los cambios de puesta a punto y tuvimos un domingo soñado. Le agradezco a todo el Equipo YPF Chevrolet y a los ingenieros el gran trabajo realizado, porque evolucionamos mucho de ayer a hoy y logramos ser contundentes. El domingo ganamos la clasificación y la final, en la cual manejé un Chevrolet Cruze imbatible. Estoy muy feliz porque además volvimos a la punta del campeonato y ahora es cuando valen mucho los podios que hicimos sin tener la mejor performance y todos esos puntos que conseguimos. Me saco el sombrero con el equipo, estamos más fuertes que nunca”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaCanapino

Te puede interesar

OBJETIVO: DESCONTAR PUNTOS EN EL CAMPEONATO

Agustín Canapino asegura que los 200 Kilómetros de Buenos Aires definirán los pilotos que pelearán …