viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / FINESCHI NO SEGUIRÁ EN TOYOTA

FINESCHI NO SEGUIRÁ EN TOYOTA

Damián Fineschi anunció su alejamiento del equipo Toyota de Súper TC2000, por lo que su futuro es incierto de cara a la temporada 2019.

El mercado de pases del Súper TC2000 continúa en pleno movimiento y ahora uno de los que busca lugar es Damián Fineschi, ya que en las últimas horas el piloto de Quilmes anunció que no continuará en la escuadra japonesa el año que viene.

Si bien el año no fue el esperado para Fineschi, quien sólo sumó 38 unidades y finalizó en el 15° lugar en el campeonato 2018 de la categoría más tecnológica de Sudamérica, se supo que los resultados deportivos no están relacionados con su salida de la estructura que tiene su sede en.

No obstante, Toyota todavía no definió aún su nómina de pilotos para la temporada próxima pero todo indicaría que Matías Rossi y Julián Santero seguirían en el equipo. Por su parte, Manuel Luque espera definiciones y los nombres de Santiago Urrutia y Federico Iribarne son algunos de los que suenan y se  postulan para sumarse a la escuadra nipona.

Así lo comunicó el propio piloto quilmeño en su cuenta personal de Twitter:

 

 

 

Fuente: Carbuando

Fotos: Instagram Damián Fineschi

Te puede interesar

“TENDRÍAMOS UN CUARTO PILOTO QUE TODAVÍA NO TENEMOS DECIDIDO”

En el marco del Gran Premio Coronación del Súper TC2000, Víctor Rosso dialogó con CÓRDOBA …