jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / FELA OBTIENE SU PRIMER PODIO EN SÚPER TC2000

FELA OBTIENE SU PRIMER PODIO EN SÚPER TC2000

La Escudería Fela consiguió su primer podio en su temporada debut en el Súper TC2000 y lo hizo nada menos que en la carrera más esperada del año, los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Juan Ángel “Colo” Rosso y Sebastián Peluso fueron los responsables y protagonistas en una emocionante Final que se decidió de antemano en la correcta elección de los neumáticos de lluvia y que se definió en la última vuelta que permitió el límite de tiempo de carrera.

Este éxito supone a su vez el retorno al podio de Ram Racing luego de cinco años.

El binomio integrado por Damian Fineschi y Juan Manuel “Pato” Silva pudo rescatar un gran resultado al finalizar en la quinta posición, y de esta forma el piloto de Quilmes se mantiene dentro del Top Ten del Campeonato. Luciano Farroni y Camilo Echevarría, finalizaron en la 18va colocación.

JUAN ÁNGEL ROSSO – FORD FOCUS IV N°34
Twitter: @colorosso34

“Nadie lo tenía en los cálculos. Ni yo ni Seba (Peluso). No era una carrera más, además en un circuito que no conocía que me costó mucho adaptarme en la parte del Ciervo, Salotto y Ascari. Me costó todo el día de ayer y hasta el día de hoy cuando salimos en seco. Cuando me fui a dormir la noche anterior y vimos que podía llover sabía que era nuestra oportunidad para por lo menos terminar dentro de los puntos. La lluvia siempre me cayó bien, me sirvieron mucho las experiencias que tuve en el exterior. Además me gusta porque baraja de nuevo y necesitás confianza. En los tanques llenos la pista estaba muy difícil y mi viejo me dijo por radio que saliera con gomas de lluvia. Sabía que no tenía nada que perder y todo para ganar.

Te puede interesar

CICLO EDUCATIVO Y DE CONCIENTIZACIÓN VIAL

Otras dos ciudades visita por primera vez el ciclo educativo y de concientización vial más …