viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / FARRONI POR MOGGIA EN LA CARRERA ESPECIAL DE TERMAS

FARRONI POR MOGGIA EN LA CARRERA ESPECIAL DE TERMAS

A casi dos meses de su accidente en San Juan, Martín Moggia no fue autorizado a competir en la visita del Súper TC2000 a Termas de Río Hondo y su Renault Fluence será conducido por Luciano Farroni.

La 9ª fecha de la categoría más tecnológica de Sudamérica en el trazado santiagueño, a disputarse este fin de semana, se esperaba el regreso de Moggia tras perderse Oberá y el Callejero de Santa Fe como producto del fuerte golpe sufrido en San Juan, el pasado 21 de julio. Sin embargo, el bonaerense tendrá que seguir esperando, ya que aún no recibió el alta médica.

De esta manera, y al igual que en la cita misionera, el equipo oficial del “Rombo” salió a buscar un reemplazante y en esta ocasión será el chubutense Luciano Farroni, de 28 años, quien no estaba corriendo actualmente en la categoría. Su última temporada completa en la categoría fue el año pasado, cuando integró la Escudería FELA. Además, viene de correr con el mencionado equipo la carrera de “Las 100 Millas del TC2000” en el “Autódromo Oscar Cabalén” junto al cordobés Matías Cravero.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

“EL SÚPER TC2000 ESTÁ MUY CONTENTO CON EL AUTÓDROMO CABALÉN”

Culminada la última fecha del año 2018 del Súper TC2000, CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogó con Oscar …