Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / ENTRADAS PARA POTRERO DE LOS FUNES

ENTRADAS PARA POTRERO DE LOS FUNES

Ya están a la venta los tickets para vivir la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, provincia de San Luis, los días 18, 19 y 20 de mayo.

Las entradas para una de las citas más importantes de la temporada 2018 de la categoría más tecnológica del Conosur las podes encontrar en Ticketek y RapiPago.

Al igual que en la competencia de Mendoza, en Potrero de los Funes, los espectadores que adquieran entradas generales podrán visitar el “Fan Zone”, una zona mixta gratuita donde el público puede disfrutar de juegos, interactuar con los pilotos, escuchar buena música y competir con simuladores.

VALORES DE LAS ENTRADAS:

General – $100

Boxes – $500

Para adquirir tus tickets, ingrese aquí.

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento, donde los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos.

Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única.

Los tickets destinados al sector Vip, invitan a espectador a disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. El servicio de catering, con atención especial, pantallas de led donde se emite la carrera en vivo, son distintivos de este lugar. Los pilotos visitan este espacio, donde los visitantes tienen un contacto directo y exclusivo.

Súper TC2000 es la categoría automovilística de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica. Nació en 2012 como una evolución de TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizo a dicha categoría desde 1979. Cuenta con cinco fábricas automotrices que tienen sus equipos oficiales: Citroën, Renault, Toyota, Chevrolet y Peugeot.

El plantel de pilotos es conformado por los mejores del país: Matías Rossi, Agustín Canapino, Facundo Ardusso (actual campeón), Leonel Pernía, Emiliano Spataro, Néstor Girolami, Mariano Werner y Manuel Urcera entre otros.

El Circuito Internacional Potrero de los Funes será la sede de la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. El escenario puntano, cuenta con un marco natural inigualable, que desafía no sólo a los pilotos, sino también a los ingenieros para conseguir una puesta punto ideal de sus autos. La extensión de 6270 metros, lo convierte en la pista más larga de todo el calendario 2018.

La construcción del trazado comenzó a principios del año 2008 por parte del gobierno de la provincia de San Luis, extendiéndose por 10 meses, y fue inaugurado en 23 de noviembre del mismo año, recibiendo en una misma jornada al TC2000 y a la FIA GT.

Disputadas tres carreras, el certamen es liderado por el actual campeón Facundo Ardusso (Renault Fluence) con 93 puntos, segundos se ubican Agustin Canapino (Chevrolet Cruze) y Leonel Pernía (Renault Fluence) con 56, cuarto está Mariano Werner (Peugeot 408) con 42 y quinto Matías Rossi con 39 puntos.

Te puede interesar

“SAN JUAN ES UN CIRCUITO MUY ENTRETENIDO Y DE MUCHA ADRENALINA”

En la previa a la sexta fecha del año del Súper TC2000 en “El Zonda” …