Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL SÚPER TC2000 PUSO PRIMERA CON LOS BOXES ABIERTOS

EL SÚPER TC2000 PUSO PRIMERA CON LOS BOXES ABIERTOS

El corazón de la “Perla del Oeste” santafesina, recibió una nueva versión de los “Boxes Abiertos” de Súper TC2000. Por cuarta vez en el año (Rosario, Mendoza, Potrero de los Funes y Rafaela) se llevó adelante la acción promocional que le permite a la familia compartir momentos inolvidables con los ídolos del automovilismo nacional.

En la Plaza 25 de Mayo se llevó a cabo hoy por la tarde-noche dicho encuentro.

Parte de los vehículos que compiten en el campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se hicieron presente hoy en el lugar de encuentro histórico de la ciudad de Rafaela. El Renault Fluence Nro22 del team “Renault Sport” que conduce Emiliano Spataro, el Citroën C4 Lounge Nro55 del “Citroën Total Racing Súper TC2000 Team” de Federico Iribarne, el Show Car del “Equipo Chevrolet YPF” y el Camaro que oficial de Auto de Seguridad Toyota fueron las unidades expuestas próximo a la Catedral de San Rafael.

Los pilotos fueron protagonistas destacados del show, sorteando entradas, repartiendo merchandising, firmando autógrafos y compartiendo una sonrisa con los espectadores que eternizaron el momento en una fotografía.

Mañana pilotos, público y vehículos coincidirán en un punto histórico de la ciudad: el autódromo “Ciudad de Rafaela”. Ese Templo de la Velocidad que se inmortalizó mundialmente al recibir en el año 1971 las “100 Millas de Indy” que por vez primera se desarrollaron fuera de Estados Unidos. Ese fue uno de los puntos de partida de la mística del trazado oval argentino que este fin de semana recibirá nuevamente al Súper TC2000.

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

Te puede interesar

SÁBADO IMPECABLE DE CHAPUR

Los pilotos del Súper TC2000 honraron la historia del autódromo “Ciudad de Rafaela”. En una …