lunes 20 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL RESULTADO DE LOS DEBUTANTES

EL RESULTADO DE LOS DEBUTANTES

Este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cinco pilotos debutaron en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 como titulares: Luis José Di Palma, Emmanuel Cáceres, Juan Ángel Rosso, Diego Azar y Martín Moggia.

Josito Di Palma tuvo un buen fin de semana en el “Coliseo Porteño”. El arrecifeño arrancó siendo el piloto más rápido en las pruebas comunitarias realizadas el viernes, mientras que el domingo, en la final, pasó la bandera a cuadros en la 13° posición, sumando sus primeros puntos como piloto oficial de la escudería francesa.

Otro que tuvo su estreno como piloto titular fue Emmanuel Cáceres. “Peluche” lidió con diferentes problemas en su Línea del Fiat Petronas, pero sin embargo pudo concluir la final en 17°.

Los egresados del TC2000 hicieron su debut en la más tecnológica de manera aceptable. El mejor fue Juan Ángel Rosso (Ford Focus III – Escudería FELA), quien finalizó la carrera 15° pero debido a una penalización retrocedió hasta la posición 21°.

Diego Azar, a bordo de un Peugeot 408 de la Escudería FE, no pudo completar la primera final del año, al igual que Martín Moggia (C4 Lounge – Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), sin embargo ambos pudieron realizar buenos resultados parciales durante el fin de semana mostrándose competitivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

Te puede interesar

SE PRESENTA LA FECHA DE GENERAL ROCA

El próximo martes 14 de noviembre, a las 12:30 horas, se realizará el lanzamiento de …