jueves 18 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL PÚBLICO FUE PROTAGONISTA EN SAN NICOLÁS

EL PÚBLICO FUE PROTAGONISTA EN SAN NICOLÁS

Por vez primera, el Súper TC2000 llevó a cabo la acción promocional “Boxes Abiertos” en la ciudad de San Nicolás. La céntrica Plaza Mitre, sita en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento, fue sede del encuentro entre los pilotos de la especialidad y el público, el cuál en pocas horas, volvió a mostrar su fidelidad a la divisional.

La interacción “Boxes Abiertos” fue la “frutilla del postre” de una jornada especial. Durante el día, el Súper TC2000 inauguró el autódromo “San Nicolás Ciudad” con un excelente marco de público que ocupó las gradas en su totalidad. Por la noche el romance continuó…

La transformación de la histórica “Plaza Principal” que nació con la ciudad en 1748, se dio cuando los Show Car de Toyota, Chevrolet, Renault, Citroën cobraron protagonismo junto a los pilotos (entre ellos Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y Manuel Luque) quienes interactuaron con el público, teniendo éstos últimos los deseados autógrafos y fotografías, además del merchandising y entradas a boxes ganadas en los sorteos.

El intendente Manuel Passaglia, dio la bienvenida a Súper TC2000, agradeció a sus coterráneos e invitó a todos a continuar la fiesta de la familia en el autódromo “San Nicolás Ciudad”.

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

“UNA VICTORIA FORTALECE EL TRABAJO QUE SE VIENE HACIENDO”

Mariano Werner pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego de obtener el triunfo en …